Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La prioridad de Cris Morena ahora son sus nietos

Espectáculos

Desde el fallecimiento de su hija, la productora no se despega de su familia y atiende mínimas cuestiones laborales

Foto: Archivo 
 

Desde que falleció su hija, Romina Yan, el 28 de septiembre último, la prioridad de Cris Morena es una: sus nietos, Franco (10 años), Valentín (7) y Azul (4).

Si bien este momento es el más difícil que una madre puede afrontar, pensar en el futuro de sus nietos le sirve para seguir adelante.

Morena está con ellos el máximo tiempo posible, ayudándolos a pasar este duro presente y además acompañando al viudo de su hija, Darío Giordano. Las cuestiones laborales quedaron totalmente en un segundo plano y la productora sólo atiende este aspecto cuando es estrictamente necesario.

Por su parte, su nuera -Sofía Reca- le sirve de contención a ella. Esta semana la invitó a compartir un rato de distensión paseando y comprando y también haciendo de abuela del nieto menor -su bebe de tres meses y medio-, según informó esta semana la revista Caras.

Solicitada y agradecimiento

El martes último salió una solicitada publicada por ella y su ex marido, Gustavo Yankelevich, agradeciendo el apoyo de los amigos y los fans y el respeto de la prensa ante la triste noticia de la muerte de Yan.

El adiós a Yan

 
 

La triste noticia y sus repercusiones. Emotiva carta de los padres de Romina Yan / Las horas más dolorosas de Cris Morena / Susana recordó a Romina Yan / Mirtha Legrand y Maru Botana revivieron su dolor con la muerte de la actriz / Tinelli dedicó su programa a Romina / La princesa que quería reír / Especialistas explican las posibles causas de la muerte súbita de Romina Yan / La TV se transformó por la muerte de Romina Yan /

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultAmado BoudouPresupuesto 2015La reforma del Código Civil