Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Emma Stone, la nueva chica del Hombre Araña

Es la elegida para interpretar a Gwen Stacy en el inminente film, pero también una gran comediante; accedé a fotos y video; por Milagros Amondaray

SEGUIR
LA NACION
Lunes 18 de octubre de 2010 • 17:49
Emma Stone en la reciente Easy A
Emma Stone en la reciente Easy A. Foto: Archivo
0

Jules es una de las chicas más hermosas de la preparatoria en Superbad. Como si fuera la Amanda Jones de Alguien maravilloso de John Hughes, parece inalcanzable para Seth (Jonah Hill), pero no lo es. Es sencilla, con un aire de girl next door, pero restándole la inocencia y sumándole tenacidad y convicciones. "¿Qué tiene que ver emborracharse con estar conmigo?" le pregunta a Seth y sabemos que Jules busca huir de la superficialidad en la que él, sin quererlo, la encasilla.

Amelia nunca se ríe en The Rocker, quizás por miedo a mostrar su costado sensible o quizás por miedo a que no la tomen en serio. Ella solo quiere estar en esa banda superfreak y, dentro de lo posible, no salir en los videos con un peinado batido sino con su propio estilo. Por eso, cuando sí esboza una sonrisa cuando la invitan a salir, sabemos que es genuina.

Natalie tiene anteojos en The House Bunny, no cuida su apariencia, es virgen y, a todas luces, una nerd. Tiene problemas para sociabilizar, como el resto de las integrantes de Zeta Alpha Zeta, esa fraternidad anti-cool donde entra Shelley Darlington (Anna Faris) para desplegar su encanto mágico. Con anteojos o sin anteojos, Natalie tiene su propia revancha de los nerds ante el grupo más popular y su revancha personal con ese beso que parecía no llegar nunca.

Emma en Zombieland
Emma en Zombieland. Foto: Archivo

Wichita es una mujer de armas tomar en Zombieland. En medio de ese clima apocalíptico donde los muertos vivos toman control, ella hace lo mismo, cuidando a su hermana Little Rock (Abigail Breslin) y tomando por asalto a los hombres, robándoles sus herramientas de supervivencia (armas, vehículos) y usando su carisma para hacer el bien y hacer el mal. Lo habitual es que ella haga y deshaga. Sin embargo, cuando intenta escaparse nuevamente, siempre estoica, decide cambiar, mostrarse vulnerable y besar a Colombus (Jesse Eisenberg).


Renace Molly Ringwald
Compartilo
Emma Stone, la chica de rosa
Emma Stone, la chica de rosa. Foto: Archivo

Jules. Amelia. Natalie. Wichita. Esos son los cuatro papeles más importantes en la recién comenzada carrera de Emma Stone en cine - el debut se produjo, justamente, en Superbad en 2007 -, una carrera donde parece sobrevolar Molly Ringwald. Sí, hay muchos rasgos de los personajes de aquella pelirroja que enamoró a los 80, que hacen que Emma enamore en los 00. Para empezar, y similar a lo que sucede con otra gran comediante joven como lo es la citada Anna Farris, Emma es la chica hermosa y sencilla que no se esfuerza demasiado por serlo. Instantáneamente, sus personajes generan una empatía con el espectador que hace que queramos que todo le salga bien, ya sea arriba del escenario en The Rocker o matando zombies en...sí... Zombieland. Esa perfección indie que tiene, por ejemplo, Zooey Deschanel, está ausente en Emma. Está ausente en los personajes que elige.

"El error más común es creer, por ejemplo, que las chicas de The House Bunny son feas que quieren volverse lindas, porque ése no es el punto. El punto es que no les importa. El punto es que son ellas mismas", dijo una vez Stone y lo podemos hacer extensivo tanto a Jules, como a Amelia, como a Wichita, como a... ¿Gwen Stacy? ¿Cómo será su Gwen Stacy? Stone fue elegida para interpretarla en el reboot (relanzamiento) de la saga de El Hombre Araña, dirigida por Marc "500 días con ella" Webb y protagonizada por Andrew "The Social Network" Garfield. Una dupla que no puede fallar.

Dentro de ese rizoma que es la Nueva Comedia Americana, Emma se alza como una de las chicas que salió del microuniverso de Greg Mottola hacia un panorama más amplio donde ella, sin embargo, solo quiere hacernos reír. "Siempre me sentí más inclinada a la comedia porque con mi papá mirábamos Animal House y nos aprendíamos los diálogos de memoria. El recordarnos así, riéndonos juntos, me hace pensar que eso es amor. Y quería que los espectadores sintieran lo mismo". Yo digo que con Emma, con esa voz y ese espíritu inconfundible, renace Molly Ringwald y, en consecuencia, el amor por las mujeres nerds de la comedia. Así que, personalmente Stone, te digo: misión cumplida.


Conocé otros talentos en lanacion.com: Alison Brie I Jesse Eisenberg I Mila Kunis I Evan Rachel Wood I January Jones I Christina Hendricks I Andrew Garfield, el nuevo Hombre Araña I Lea Michele I Taylor Swift I Zoe Saldana I Leona Lewis I Kristen Stewart I Maggie Gyllenhaal I Mia Wasikowska I Justin Bieber I
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas