Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Compraron un hotel de Yabrán en Pinamar

Viernes 19 de marzo de 1999

Samuel Liberman -ex dueño de VCC- compró el 100 por ciento de Bosquemar Emprendimientos Turísticos, empresa del fallecido empresario Alfredo Yabrán, que opera el apart hotel Arapacis, en Pinamar.

No trascendió el monto de la operación ni con quién había negociado Liberman la compra de la citada empresa.

Con el paquete de Bosquemar, el grupo Liberman también adquirió el proyecto Terrazas al Golf, que, según el diseño original, iba a estar integrado por un puerto deportivo, un complejo habitacional y un hotel.

Este proyecto no se concretó, y según se agrega en el comunicado que emitió ayer el grupo liderado por Liberman, será íntegramente reformulado. También existen conversaciones con importantes cadenas hoteleras para desarrollar un atractivo centro turístico.

Con esto, Liberman confirma el nuevo rumbo que han tomado las inversiones del grupo: luego de vender el canal de cable VCC, y la proveedora de flores frescas Floramérica, se asoció con la firma Hyatt internacional para operar el Hotel Plaza de Mendoza, recientemente ganado por licitación.

También administrarán un Hotel Hyatt en San Pablo (Brasil) y otro en Panamá.

Liberman también invirtió en dos predios en el Dique 4 de Puerto Madero, donde comenzará la construcción de una torre de oficinas en mayo próximo.

Te puede interesar