Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ocaña apuntó al entorno de Cristina como autor ideológico del crimen de Ferreyra

La ex ministra de Salud sostuvo que "seguramente los autores ideológicos del asesinato de Mariano" están "a los costados o atrás de ella"

Domingo 24 de octubre de 2010 • 16:20
0

La ex ministra de Salud de Cristina Kirchner Graciela Ocaña le recomendó a la Presidenta "buscar a los costados o atrás de ella" si pretende encontrar a los presuntos "autores ideológicos" del crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

"La Presidenta decía el otro día que había que buscar a los autores ideológicos (del asesinato); quizá tenga que buscar a los costados o atrás de ella, porque seguramente los autores ideológicos de este lamentable asesinato de Mariano están allí", afirmó la ex funcionaria.

La ex interventora del PAMI advirtió que "hoy hay que decir que esos sectores sindicales" involucrados en este hecho "son los principales apoyos y aliados del Gobierno, como se pudo ver diez días atrás en la cancha de River", donde los Kirchner compartieron escenario con el titular de la CGT, Hugo Moyano.

En declaraciones a radio El Mundo, que consignó DyN, Ocaña sostuvo que "lo que está agotado es un modelo sindical vinculado al mundo empresario, el de los que manejan hoy la CGT".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas