Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El arte de impulsar la importancia de estudiar

El ciclo de Campanella se verá mañana, por El Trece

Viernes 05 de noviembre de 2010
0

Antes y después del Oscar, Juan José Campanella reparte su producción en diferentes canales de TV. Desde hace cuatro años, su empresa 100 Bares viene trabajando con El Trece, donde respalda los ciclos impulsados por el programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación. Precisamente desde mañana, a las 23.30, el canal presentará Yo puedo, vos podés, un docu-reality en cuatro entregas dedicado a prevenir la deserción escolar de los adolescentes.

El ciclo, con dirección de Pablo Aulita, aborda las historias de ocho jóvenes de distintas regiones, orígenes sociales y con diferentes razones para apostar personalmente por la escuela para salir adelante. Guiados por publicistas, emprenden el diseño de una campaña por la vuelta de quienes dejaron sus estudios. "Tratamos de retratar una juventud distinta de la que se muestra en los mismos medios de comunicación", dijo Campanella, acompañado por Adrián Suar, gerente artístico de la emisora. "Esperamos que los chicos hayan podido generar una campaña que ayude al retorno a la escuela de muchos otros. Los actuales números de deserción escolar asustan", señaló el cineasta.

Claudio D. Minghetti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas