Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Drogba: "Tengo malaria"

El delantero marfileño sufre esa enfermedad desde hace un mes, según confesó en el diario inglés The Sun; "Estaré bien en un par de semanas", agregó

Miércoles 10 de noviembre de 2010 • 13:20
0

LONDRES, Inglaterra.- El delantero del seleccionado de Costa de Marfil y del equipo inglés del Chelsea, Didier Drogba, contrajo malaria y estuvo enfermo durante al menos un mes, según confirmó hoy en una rueda de prensa su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

El diario británico The Sun publicó hoy en su portada una confesión de Drogba: "Yo tengo malaria", una afección que padece desde hace un mes.

"He estado sintiéndome enfermo durante las últimas cuatro semanas. Pensamos al principio que esto era solamente un virus, pero se comprobó mediante distintos análisis que esto es la malaria", dijo el delantero africano.

"No sé cómo me contraje esta enfermedad", declaró Didier
"No sé cómo me contraje esta enfermedad", declaró Didier. Foto: Archivo

Drogba, de 32 años, agregó: "No sé cuando contraje la enfermedad, pero estaré bien en un par de semanas".

El africano jugó también en los equipos franceses de Le Mans, Guingamp y Olympique de Marsella.

Drogba se empezó a sentir mal justo antes del parate de la Premier League por la fecha FIFA, el mes pasado, y se perdió el encuentro contra el Aston Villa, de la Premier League, así como el viaje a Rusia de su equipo para medirse al Spartak Moscow el 19 de octubre (0-2), por la Liga de Campeones.

Pese a haber tenido fiebre hasta el día anterior, el domingo pasado el delantero sí jugó la segunda parte del encuentro contra el Liverpool, en el que el Chelsea perdió por 2-0.

The Sun y Telam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas