Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se puede tramitar el DNI en los shoppings

Cuesta $ 85; hacerlo en el Renaper, $ 35

Domingo 21 de noviembre de 2010
0

A partir de ahora, no sólo se podrá ir a los shopping a pasear y de compras. Habrá personas que elijan ir también a los centros comerciales para tramitar su DNI.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, presentó en el Shopping Abasto el nuevo documento, que tiene un costo de 85 pesos, 50 más que si se tramita en las oficinas del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

"A partir de que se termina este trámite en los shoppings, en un plazo no mayor a 15 días se recibirá el nuevo DNI en el domicilio, tanto la libreta como la tarjeta (que lo acompaña)", explicó el funcionario.

Las personas que elijan tramitar el DNI en los centros comerciales habilitados (Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Paseo Alcorta y Buenos Aires Design) deberán abonar el servicio con tarjeta de crédito o débito, ya que no se acepta dinero en efectivo.

"La idea es que este servicio en el shopping venga para quedarse, para que, independientemente del gobierno de turno, el Estado pueda brindar al ciudadano una posibilidad de un servicio tan importante como es la emisión del Documento Nacional de Identidad en un centro comercial", sostuvo el ministro Randazzo.

Según explicaron voceros del Ministerio del Interior, en las próximas semanas este servicio también se podrá brindar en el Patio Bullrich, en Alto Palermo, Tortuguitas Open Mall, Unicenter, Village Caballito, Galerías Pacífico, Soleil, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas