Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Libros reeditados

Viernes 26 de noviembre de 2010

0

Diálogos novelescos

Ivy Compton-Burnett (1884-1969) fue una de las mejores escritoras inglesas del siglo XX; también, una de las más raras. Compuestas principalmente de diálogos, sus novelas exploran con humor los sobrentendidos de perversos grupos familiares que hoy llamaríamos disfuncionales. Esta nueva versión de una de sus mejores obras recupera la historia de los Gaveston y del solterón Dudley, beneficiario de un legado de doble filo.


Una familia y una fortuna Por Ivy Compton-Burnett La bestia equilátera, 380 páginas, $ 89
Compartilo

Confesiones desgarradas

La autobiografía de Reinaldo Arenas empieza con la muerte y termina con ella. En el principio, el diagnóstico de SIDA, y en el final, la carta del suicida, que culpa por su decisión al destierro y a Fidel Castro. Entre esos dos momentos de una misma muerte, Arenas cuenta su vida desde la miseria de su infancia hasta la amistad de Virgilio Piñera y Lezama Lima. Las confesiones de Arenas suelen ser poéticas, pero también duras y sin atenuantes.


Antes que anochezca Por Reinaldo Arenas Tusquets, 349 páginas, $ 46
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas