Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caprichosos

Viernes 03 de diciembre de 2010
0

"Un bazar caprichoso con piezas únicas, elegidas al salir en su búsqueda, y otras producidas con sello de autor", se presenta Souvenir. La primera edición empezó ayer y sigue hasta el 24 del actual, con hallazgos retro (libros antiguos incluidos) y novedades de artistas plásticos, diseñadores (en la foto, joyería textil de Marina Callis), cocineras, editoriales, una jabonería y más.

Organizada por Eloise Alemany, poductora cultural; Ana Armendariz, diseñadora gráfica y fotógrafa, y Carolina Urresti, productora de moda, los postulados son "el respeto por la producción artesanal, la apreciación de la pieza única y el rescate de objetos del esplendor de la industria nacional".

En Godoy Cruz 1774, al fondo, de lunes a sábado, entre las 14 y las 20. Más datos, www.souvenirblog.tumblr.com .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas