Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asueto para empleados públicos por las fiestas

La Presidenta decretó el cese de activades "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares"; será durante todo el día el 24 y el 31 de diciembre, y a partir de las 12 el 23 y el 30

Viernes 10 de diciembre de 2010 • 16:58
0

La presidenta Cristina Fernández firmó un decreto que otorga asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Según la resolución, el asueto, que "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras", comenzará a las 12 el 23 y el 30, en tanto que será completo el 24 y el 31.

El decreto 1923/2010, publicado hoy en el Boletín Oficial y suscripto por la presidenta y su ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostiene que "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

"Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales", se agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas