Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega el final de Project Runway latino

Lunes 13 de diciembre de 2010
0

Esta noche, a las 21, por Fashion TV termina la primera temporada de Project Runway Latin America , el reality show que busca al nuevo gran diseñador de indumentaria de la región. Entre los candidatos a llevarse el premio de 20.000 dólares para comenzar su colección están Jorge Duque, de Colombia; Shantall Lacayo, de Nicaragua, y Catalina Rautenberg, la única participante argentina que logró llegar a la final del concurso.

Instalados en el lujoso hotel Atlantis en Las Bahamas, los diseñadores seguirán los consejos de su mentor Mariano Toledo para conseguir el puesto de ganador. Para ello deberán -además de presentar su colección- crear un atuendo inspirado en el ambiente de lujo y playa que los rodea. Pensado para tirarse en la reposera y luego ir al casino, el vestido decidirá la suerte de los participantes frente al compromiso más importante de sus carreras. Para decidir su futuro estarán los jueces del concurso: la conductora mexicana Rebecca de Alba, el diseñador venezolano Angel Sánchez, la periodista argentina Claudia Pandolfo y dos jueces invitados Sara Galindo, editora de la revista Elle México, y Oscar Madrazo, especialista internacional de moda.

Al igual que la versión original del programa que conduce la modelo alemana Heidi Klum, el ciclo consiguió explotar al máximo la creatividad de sus participantes, además de mostrar la cara generalmente oculta de la millonaria industria de la moda internacional.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas