Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Volvió Gran Hermano a la pantalla chica

Veinte participantes entraron anoche en una casa y competirán en el famoso reality show; las redes sociales también estarán presentes; mirá el video

Lunes 13 de diciembre de 2010 • 15:27

0
Jorge Rial vuelve a estar al frente de Gran Hermano
Jorge Rial vuelve a estar al frente de Gran Hermano. Foto: Telefé

Después de casi dos años de ausencia en la pantalla chica argentina, volvió ayer por la noche el famoso reality show mundial que siempre le dio resultado en números de raiting a Telefé. Con veinte participantes, nuevas reglas y una renovada casa, comenzó Gran Hermano 2011 , el programa que muestra la vida de un grupo de personas aisladas del mundo que convivirán por varias semanas juntos.

" El primer envío de GH 2011 promedió 23,9 puntos de rating."
Compartilo

La séptima edición en el país de este reality es conducida nuevamente por Jorge Rial y cuenta además con la presencia en los móviles de Mariano Peluffo (como en casi todas las ediciones) y además, la incorporación de Silvina Luna, ex participante.

cerrar

Uno a uno fueron pasando los participantes bajo la atenta presentación de Jorge Rial, que con su clásico estilo, fue añadiéndole ingredientes de suspenso e intriga a un largo programa inicial que duró cerca de tres horas.

Así ingresaron Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley, Leandro, Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Cristian, Alejandro, Jesica y Emiliano. Cada uno, con su respectiva caracterización y saludos a la tribuna antes de entrar en la casa.

La historia del participante número 19. Rial primero lo presentó como Alejandro, para luego permitir que él mismo se presente y cuente cómo es su vida y por qué puede causar tanto revuelo su experiencia.

Alejandro contó que tiene disforia de género [una contradicción entre el sexo biológico y el psicológico]. ¿De qué se trata? Nació como mujer, pero se siente hombre. Entró al programa porque ganar sería para él conseguir la plata para hacerse la reasignación sexual.

cerrar

Twitter, la herramienta para comunicarse. Si hay algo que no podía faltar en estos tiempos donde las redes sociales se colmaron de usuarios en la web, es que un programa como Gran Hermano interactúe con las mismas.

Es por ello que cada uno de los participantes tiene una cuenta donde contará a sus seguidores lo que va pasando dentro de la casa, aunque ellos no podrán leer lo que les escriben desde afuera. Desde la cuenta oficial del programa @2011granhermano se fue avisando cómo se encontraban a los integrantes de la casa en Twitter.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas