Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Omar Asad no seguirá en Godoy Cruz

El Turco no arregló su renovación y no formará parte del proyecto Libertadores 2011, que será el estreno del Tomba en la competencia continental

Lunes 13 de diciembre de 2010 • 23:59
0

MENDOZA (Télam).- Pese a haber alcanzado la clasificación para la Copa Libertadores 2011, Omar Asad no seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, durante el próximo semestre.

La confirmación de la salida del Turco la dio su propio representante, Cristian Bragarnik, que confirmó que la cesación del vínculo se produce por "cuestiones económicas". En declaraciones a la estación local de Radio La Red (94.1), el apoderado del ex jugador confesó que las diferencias de dinero entre lo pedido por el técnico y lo ofrecido por la institución "son enormes".

Por lo tanto, Asad desistió de continuar con las negociaciones y buscar nuevos horizontes. El entrenador viajará mañana a Mendoza para rescindir su vínculo con la entidad tombina , que se extendía hasta junio venidero.

Foto: Archivo

Otro de los motivos que habrían contribuido al alejamiento del `Turco` Asad, según le contaron a Télam fuentes cercanas a la institución, es la mala relación que el técnico tenía en los últimos momentos con el vicepresidente, José Mansur.

El entrenador había manifestado en los últimos días que pretendía seguir afectado al plantel, con el que alcanzó la clasificación a la Libertadores (grupo 8, junto a Peñarol de Montevideo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y, probablemente, Independiente). Sin embargo, el propio DT había admitido: "El club tiene que hacer un esfuerzo muy grande para que nos quedemos".

De esta manera, Godoy Cruz se pondrá a buscar nuevo DT y algunas de las alternativas que se manejan son las de Diego Cocca (ya estuvo anteriormente en la entidad) o Leonardo Astrada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas