0

Los contenidos de LA NACION llegaron a la iPad

Fuente: LANACION.com
lanacion.digital permite acceder desde el dispositivo de Apple a la edición impresa del diario y a la información actualizada de lanacion.com, canchallena.com y todas las producciones de OHLALA!, Rolling Stone, Brando y Espacio Living
0
16 de diciembre de 2010  • 23:25

La plataforma de contenidos de LA NACION ya se encuentra disponible para la iPad, el dispositivo móvil de Apple. La aplicación lanacion.digital se puede descargar desde la tienda oficial App Store, y ofrece al lector la posibilidad de acceder a los artículos de la edición impresa del diario, lanacion.com y canchallena.com, junto a las producciones presentes en OHLALÁ!, RollingStone, Brando y Espacio Living.

La experiencia de lectura que ofrece lanacion.digital se encuentra adaptada a las funciones que ofrece la pantalla con funciones sensibles al tacto de la iPad. Asimismo, la aplicación permite que las notas se puedan compartir en Facebook, Twitter o mediante correo electrónico. Quienes deseen participar en los comentarios, cada artículo cuenta con un acceso a la versión web para leer y opinar con la comunidad de usuarios del sitio.

Este lanzamiento se suma a la presencia de LA NACION con una versión del sitio web para dispositivos móviles como el iPhone y iPod Touch, y la reciente presentación del servicio de noticias de lanacion.com en los televisores LG .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.