Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los contenidos de LA NACION llegaron a la iPad

lanacion.digital permite acceder desde el dispositivo de Apple a la edición impresa del diario y a la información actualizada de lanacion.com, canchallena.com y todas las producciones de OHLALA!, Rolling Stone, Brando y Espacio Living

Jueves 16 de diciembre de 2010 • 23:25
0

La plataforma de contenidos de LA NACION ya se encuentra disponible para la iPad, el dispositivo móvil de Apple. La aplicación lanacion.digital se puede descargar desde la tienda oficial App Store, y ofrece al lector la posibilidad de acceder a los artículos de la edición impresa del diario, lanacion.com y canchallena.com, junto a las producciones presentes en OHLALÁ!, RollingStone, Brando y Espacio Living.

La experiencia de lectura que ofrece lanacion.digital se encuentra adaptada a las funciones que ofrece la pantalla con funciones sensibles al tacto de la iPad. Asimismo, la aplicación permite que las notas se puedan compartir en Facebook, Twitter o mediante correo electrónico. Quienes deseen participar en los comentarios, cada artículo cuenta con un acceso a la versión web para leer y opinar con la comunidad de usuarios del sitio.

La interfaz de lanacion.digital en la iPad desde dos capturas de pantalla
La interfaz de lanacion.digital en la iPad desde dos capturas de pantalla. Foto: LANACION.com

Este lanzamiento se suma a la presencia de LA NACION con una versión del sitio web para dispositivos móviles como el iPhone y iPod Touch, y la reciente presentación del servicio de noticias de lanacion.com en los televisores LG .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas