Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambiasso, un ganador

El Cuchu, a los 30 años, conquistó el 22° título de su carrera e igualó a Alfredo Di Stéfano como el argentino que más trofeos consiguió; fue campeón en Inter, Real Madrid, River y el seleccionado sub 20

Sábado 18 de diciembre de 2010 • 19:32
0

ABU DHABI.- Tiene un lugar de privilegio Esteban Cambiasso en la historia del fútbol argentino. Con el título en el Mundial de Clubes, el Cuchu, a los 30 años, igualó a Alfredo Di Stéfano como el argentino con más títulos, con 22.

Cambiasso festejó su 14° torneo con Inter, donde consiguió cinco Scudettos, tres Copa Italia, una Liga de Campeones, cuatro Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes. Antes, en Real Madrid, había ganado la Liga, la Supercopa de España y Europa y la Copa Intercontinental. Con el seleccionado, se consagró en los Sudamericano sub 20 1997 y 1999 y en el Mundial sub 20 de Malasia 1997. En el fútbol argentino, consiguió el Clausura 2002 con River.

Cambiasso llegó a los 22, aunque la amenaza es Lionel Messi, que, con 23 años, ya tiene 15 coronas y, en Barcelona, promete seguir haciendo historia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas