Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habrá bancos el 24 y 31 de diciembre

Atenderán en su horario habitual, aunque no habrá clearing de cheques ni funcionarán las transferencias electrónicas de fondos entre cuentas

Lunes 20 de diciembre de 2010 • 17:57
0

Los bancos atenderán en su horario habitual los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, informó hoy el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La entidad monetaria precisó que el decreto 1923/2010 del Poder Ejecutivo Nacional, que dispuso asueto para la Administración Pública Nacional para los días mencionados, "excluyó expresamente de tal decisión a la actividad bancaria".

Como es habitual, el 24 y el 31 de diciembre "no habrá clearing de cheques", por lo que ambas jornadas no serán contabilizadas al momento de acreditar esos documentos en las cuentas bancarias.

Durante esos dos días tampoco funcionarán las transferencias electrónicas de fondos entre cuentas, mientras que la actividad de acreditación de haberes estará operativa hasta las 13.

Para verVideos recomendados
Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Programa completo

Programa completo

Los Fabulosos Cadillacs - Navidad

Los Fabulosos Cadillacs - Navidad

Los Fabulosos Cadillacs - El Fantasma

Los Fabulosos Cadillacs - El Fantasma

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas