Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santiago del Estero registró un fuerte terremoto, que no produjo daños ni víctimas

Debido a que el sismo de magnitud 6,9 grados Richter, se registró a 560 kilómetros de profundidad, no tuvo la suficiente fuerza como para provocar una tragedia; ocurrió a 150 kilómetros al sureste de la capital santiagueña

Sábado 01 de enero de 2011 • 17:12
0

Un fuerte terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter se registró esta mañana en Santiago del Estero, si provocar heridos o daños materiales, debido a la gran profundidad en que se originó.

El epicentro del sismo fue localizado a unos 150 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero y se originó a más de 560 kilómetros de profundidad, por lo que no hubo que lamentar daños materiales ni víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Además de Santiago de Estero, el movimiento telúrico se sintió también en las provincias de La Rioja, Córdoba y Corrientes, con una intensidad de grado II a III en la escala de Mercalli, indicó el Inpres.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Emilio Basavilbaso

Entrevista a Emilio Basavilbaso

Azul aclara la verdad sobre su nombre Debate GH 2016

Azul aclara la verdad sobre su nombre Debate GH 2016

El análisis de Carlos Pagni

El análisis de Carlos Pagni

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas