Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bordagaray, la primera incorporación millonaria

El ex delantero de San Lorenzo firmó esta tarde su contrato con River, que lo une por un año y medio; la entidad de Núñez no desembolsó dinero para su llegada, sólo pagará su sueldo

Viernes 07 de enero de 2011 • 18:14
0

Fabián Bordagaray es la nueva cara del River de Juan José López. El ex delantero de San Lorenzo firmó esta tarde su contrato en una confitería del barrio de Núñez, y en los próximos días se incorporará al plantel, que la semana próxima viajará a Mar del Plata para su pretemporada.

Bordagaray había entrado en la lista de jugadores que Ramón Díaz no tendría en cuenta para la próxima temporada. Llegó sin que River pague un peso por su incporación, sólo se hará cargo del sueldo del delantero. El pase del delantero pertenece a un grupo empresario, que arregló directamente con la dirigencia millonaria para su llegada.

En el último Apertura con San Lorenzo, Bordagaray jugó nueve partidos y no marcó ningún gol. Fue uno de los jugadores que Ramón Díaz dejó de lado, junto a Balsas, Rivero y Torres, pero ahora su futuro tendrá la camiseta millonaria.

Bordagaray es la primera incorporación de River en el 2011
Bordagaray es la primera incorporación de River en el 2011. Foto: Archivo

River viajará la próxima semana a Mar del Plata, dónde jugará sus partidos de pretemporada. El martes 18 enfrentará a Racing, y el sábado 22 tendrá el primer superclásico del año contra Boca.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas