Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lucha por elegir el propio destino

Domingo 09 de enero de 2011
0

Según un estudio de Unicef, en la zona de la Triple Frontera alrededor de 3500 niños, niñas y adolescentes sufren algún tipo de violencia sexual. En 2006 se denunció la desaparición de 476 mujeres, 70 de ellas en Tucumán.

La trata de mujeres, éste es el marco dentro del cual se desarrolla la historia de Muñecas rotas , lo obra que, con la dirección de Mauro Molina, sube esta noche a escena en el Teatro Auditorium, de Mar del Plata.

La pieza narra la historia de dos mujeres que han sido arrojadas como prostitutas en algún lugar de la Argentina y que, pese a las enormes dificultades, hacen todo lo posible por evadir esa realidad.

Es la cuarta temporada consecutiva que el director Mauro Molina se presenta en esta ciudad: Esa que no eres , sobre textos de Alejandra Pizarnik; Boceto para teatro I , de Samuel Beckett, y El rey se muere , de Eugène Ionesco, fueron sus puestas anteriores. Estos trabajos le dejaron un saldo de cinco nominaciones y dos galardones en los Premio Estrella de Mar.

Muñecas rotas es una adaptación del libro El desván , de la narradora, poeta y dramaturga rosarina Patricia Suárez, y está protagonizada por Celeste Gerez y María Viau (quien formó parte del elenco de El rey se muere ). Se presenta todos los domingos, a las 23.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas