Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

De rumores y famosos

¿La novia de Tinelli?

Espectáculos

El conductor estaría en una relación con una joven de 33 años; además, el actor Luciano Castro y la modelo Sabrina Rojas estarían separados

Seguinos por Twitter: @LNespectaculos

 

Tinelli, ¿tiene novia?

Foto: Caras
 

Finalmente, parece que Marcelo Tinelli fue encontrado con las manos en la masa. El conductor habría estado a los besos con una joven de 33 años llamada Solange Calabró. Así se lo puede ver en las fotos que publicó la revista Caras. De todas maneras, esta relación no sería nueva, ya que es la segunda vez que se lo vincula a esta joven, la primera fue en agosto de 2009.

Aparentemente, como señala la publicación, las imágenes se tomaron en Punta del Este, luego de la reunión que el animador de ShowMatch mantuvo con Diego Maradona el sábado pasado.

¿Quién es la nueva conquista del conductor? La joven forma parte del staff de la productora Ideas del Sur. De hecho, fue la secretaria de Claudio Salomone, ex concuñado de Tinelli, y ahora trabaja en el área de marketing del lugar.

Esta tarde, también, la vedette Marixa Balli habló del conductor. "Lo dejé por Rodrigo [el cantante de cuarteto fallecido]", contó acerca de la relación quer tuvo con Tinelli, durante la década del 90 cuando ella formaba parte del programa Ritmo de la noche y VideoMatch.

"Fue una persona que quise muchísimo y ahora no podría estar porque sé cómo es. Sumamente mujeriego", sostuvo.

Luciano Castro y Sabrina Rojas: ¿el fin del amor?

Foto: Archivo 
 

Un verano los unió y el siguiente verano los separó. Luciano Castro y Sabrina Rojas, la pareja que surgió en Mar del Plata hace un año en los camarines de la versión teatral de Valientes ya no estarían más juntos.

Según informaron fuentes cercanas a la (ex) pareja, el protagonista de Herederos de una venganza, la próxima novela de El Trece, y la modelo estaban pasando por una profunda crisis que terminó en ruptura. Además, Rojas decidió retomar su carrera que, durante las mejores épocas de su relación decidió dejar a un lado, luego de su participación en "Bailando por un Sueño"..

En qué anduvieron los famosos. Nicole Neumann fue mamá por segunda vez / Pampita no quiere ni cruzarse con Isabel Macedo / El excéntrico tatuaje de Ricardo Fort / Zaira y Forlán desmienten su separación / No sería verano... sin peleas entre vedettes / Un festejo malparido / ¿Una botinera en Gran Hermano? / Un mediático con entrada prohibida a ShowMatch / Susana Giménez, accidentada / ¿Vuelve Jugate Conmigo ? / Vanina Escudero, tras la brutal caída en ShowMatch / Quieren embrujar a la "Mole" Moli / El enojo de Araceli que terminó en despido / Brenda Gandini, ¿embarazada? / Jorge Ibáñez quiere mediar entre Mirtha y Luppi / Mirtha y Susana, juntas en 2011 / La verdadera relación de Fort y Gallardo

Por Chichi Mento Especial para lanacion.com
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouLey de abastecimientoIndependencia de EscociaCopa Sudamericana