Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Está grave la mujer que sobrevivió tras caer del piso 23 de un hotel céntrico

Impactó sobre un taxi estacionado; el caso se investiga como tentativa de suicidio; el impactante relato del conductor del vehículo

Martes 25 de enero de 2011 • 09:29
Foto: twitter.com/denisitabaires
0

Sigue generando conmoción el caso de la mujer que cayó al vacío desde un piso 23 en pleno centro porteño y logró sobrevivir. La hipótesis que se investiga es la tentativa de suicidio.

La mujer, que sufrió múltiples traumatismos tras caer sobre un taxi estacionado en la puerta del hotel Panamericano, era operada en el hospital Argerich.

Tras el impacto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que la joven tiene 23 años aunque más tarde otras fuentes aseguraron que tendría más de 30. Aun así, el médico informó que era intervenida quirúrgicamente porque presentaba "un hemoneumotórax, es decir aire y sangre en el pulmón seguramente producto de una fractura del arco costal; un hemoperitoneo, esto es sangre en la cavidad peritonial, y fractura en ambas caderas".

Foto: twitter.com/denisitabaires

Según confirmaron a lanacion.com voceros del hotel Panamericano, la víctima no era huésped ni se desempeñaba como personal del lugar y resultó gravemente herida luego de caer desde el piso en el que se encuentran la pileta y el spa del establecimiento.

Una caída sorpresiva. El hecho ocurrió a las 10.18 en la puerta del establecimiento, ubicado sobre Carlos Pellegrini, justo frente al Obelisco y al Teatro Colón.

"Fue un segundo y se tiró", dijo a C5N, Pablo Roldán, que se trasladaba en moto por el lugar y presenció el hecho.

Todavía conmocionado, el conductor del vehículo afectado, identificado como Miguel, de 39 años, señaló a Radio 10: "Me bajé por intuición. Ví a un policía que daba órdenes de cortar la calle, mientras miraba hacia arriba donde estaba la mujer". Y agregó: "Me bajé un segundo antes de que ocurriera. Si no me bajaba, me mataba".

Miguel precisó que "fue terrible" ver a una persona en esas condiciones. A modo de reflexión y con la voz entrecortada, expresó: "Le pido a la gente que piense que todo tiene solución y que la vida es para vivirla".

cerrar

La investigación. Por su parte, el comisario Ariel Rei, que sigue la investigación del caso, informó a C5N que no descartan ninguna hipótesis, pese a que lo están considerando como "tentativa de suicidio". "Fue muy breve el lapso entre que se subió a la baranda y se arrojó. Fue inmediato", señaló.

Rei comentó, también, que ya tomaron contacto con familiares de la víctima para alertarlos sobre lo ocurrido.


Otros casos: 3 de marzo de 2000 Charly Garcia se arrojó a la pileta desde un 9° piso del Hotel 15 de marzo de 2004 La vedette Alejandra Pradón cayó desde el Séptimo piso de su departamento 30 de diciembre de 2006 Mató a su pareja e intento suicidarse arrojándose de un 9° piso Búsqueda en archivo: Pablo C.de Rosa Barlaro
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas