Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peñarol, Quimsa y Regatas con futuro en la Liga de las Américas

El equipo marplantese, defensor del título, viajará a Veracruz para medirse ante Halcones Rojos, Capitanes y Flamengo; mientras que Regatas recibirá en Corrientes a los santiagüeños, Uniceub y Halcones XV Xalapa

Lunes 24 de enero de 2011 • 13:11
0

SAN JUAN, Puerto Rico .– Peñarol jugará el grupo norte en Veracruz, mientras que Quimsa y Regatas lo harán en la zona norte en Corrientes, tras el sorteo de la segunda fase de la Liga de las Américas que se realizó este lunes en San Juan de Puerto Rico.

El Grupo E se jugará el 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad de Veracruz, México, casa de los Halcones Rojos y el Grupo F en la ciudad de Corrientes, Argentina, los días 11, 12 y 13 en la cancha del Club Local el Regatas de esa ciudad. Luego de decidir las canchas se decidió la composición de ambos grupos.

Como ya fuera informado, con el objeto de un justo merito y equilibrio deportivo, en cada grupo se ubicarán dos primeros y dos segundos de los clasificados en la primera fase.

Luego del sorteo en el Grupo "E" en Veracruz quedaron el local, los Halcones Rojos y Peñarol de Mar del Plata, Argentina (ambos segundos en sus respectivos grupos) y los Capitanes de Arecibo, Puerto Rico y Flamengo de Rio de Janeiro, Brasil (los dos primeros en sus zonas).

Seguidamente se sorteo el Grupo "F" que organizará Regatas de Corrientes, Argentina y además los Halcones de Xalapa, México, (ambos primeros en sus anteriores Grupos) y Quimsa de Santiago del Estero también de Argentina y Uniceub/BRB de Brasilia, Brasil, (fueron segundos en sus respectivos Grupos).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas