Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

David Ramírez, nuevo jugador de Vélez

Lo confirmó el volante, que viajará en las próximas horas a Buenos Aires; el club de Liniers le comprará el pase a Godoy Cruz en tres millones de dólares; es el segundo refuerzo para Gareca, después de Guillermo Franco

Viernes 28 de enero de 2011 • 00:10
0

(Télam).- El mediocampista David Ramírez confirmó en Mendoza que es nuevo jugador de Vélez Sarsfield, club con el que firmará contrato en las próximas horas.

El ex volante de Godoy Cruz, de gran rendimiento en el pasado torneo Apertura, llega a la institución de Liniers a cambio de una suma cercana a los tres millones de dólares.

De esta manera, Ramírez se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que conduce técnicamente Ricardo Gareca, que a comienzos de esta semana había sumado a Guillermo Franco, ex San Lorenzo y el seleccionado mexicano de fútbol.

Un Mago, rumbo a Liniers
Un Mago, rumbo a Liniers. Foto: Archivo

"Me voy de Mendoza por el bien de mi familia y el mío propio. A los 30 años y casi en el final de mi carrera no podía dejar pasar esta transferencia", expresó Ramírez en el entretiempo del partido que jugaron Godoy Cruz y Racing en el estadio Malvinas Argentinas.

"De todos modos, me llevó un muy buen recuerdo de Godoy Cruz y ojalá pueda terminar mi carrera en este equipo", remarcó el volante.

En tanto, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, expresó: "Nos pusimos de acuerdo por el pase del jugador. Sólo restan algunos detalles con el contrato, que se estarán definiendo en las próximas horas", completó el dirigente, quien confirmó que su institución compra la totalidad del pase de Ramírez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas