Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Distinción para dos profesoras

Sábado 29 de enero de 2011
0

El British Council, la principal organización internacional de relaciones culturales del Reino Unido, seleccionó como finalista a los premios Elton 2011 a un proyecto argentino. Entre miles de postulantes, la presentación de las profesoras de inglés Marta Braylan y Dolores Bereterbide resultó nominada, junto con otras cinco de otros países, para el premio final, que incluye un contrato editorial internacional.

Los premios Elton (English Languaje Teaching o, en español, Enseñanza del Inglés) son otorgados a los proyectos más innovadores para la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Braylan y Bereterbide presentaron un libro de aprendizaje y enseñanza de inglés para cursos iniciales que implementa el sistema CLIL (Content and Language Integrated Learning; ?aprendizaje integrado del contenido y el lenguaje').

"Es un libro con proyectos temáticos para el aula, con desafíos cognitivos que contextualizan el aprendizaje del idioma en un contenido específico", detalló Braylan a La Nacion.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas