Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Erviti entra en el mundo Boca

El volante realizó ayer los análisis médicos, luego pasó por Casa Amarilla para completar sus pruebas físicas y hoy se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros

Martes 01 de febrero de 2011 • 10:34
0

(Télam).- El flamante refuerzo de Boca, el mediocampista Walter Erviti, se sometió ayer a una serie de análisis médicos y hoy se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

Asimismo, durante la jornada el representante del jugador, Martín Guastadisegno, se reunió con los dirigentes boquenses para definir los detalles contractuales de Erviti, quien firmó un vínculo por tres años.

Después de realizarse algunos estudios en la clínica Rossi y en el predio de Casa Amarilla, Erviti se trasladó a la Bombonera para reunirse Julio César Falcioni y tras conversar un rato con el técnico se retiró del lugar sin efectuar declaraciones a la prensa.

Erviti esta mañana en Casa Amarilla
Erviti esta mañana en Casa Amarilla. Foto: FotoBAIRES

Erviti llegó a Boca a cambio de 3.200.000 dólares netos para Banfield, que recién se decidió a largar el jugador la semana pasada después de varias idas y venidas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas