Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Team Lotus presentó su modelo T128 vía web

Sin actos oficiales ni recorridas por ningún circuito del mundo, la escudería de Tony Fernandes publicó en su sitio web el nuevo modelo para la temporada 2011

Lunes 31 de enero de 2011 • 11:33
0

cerrar

NORFOLK, Inglaterra.- Ni presentaciones para patrocinadores, ni grandes fiestas, ni siquiera una recorrida por algún circuito del mundo: Team Lotus develó su monoplaza para la temporada 2011, el T128, mediante un newsletter y la publicación on line en su página web .

La escudería de Tony Fernandes, de fondos malayos y sede en Gran Bretaña, que tendrá como pilotos oficiales al italiano Jarno Trulli y al finlandés Heikki Kovalainen, sorprendió con el nombre, ya que a pesar de que Team Lotus había anunciado que el monoplaza se iba a denominar TS11, al final han elegido continuar con la numeración del año pasado y se han decidido por T128.

Al igual que sucede con el nuevo Ferrari F150 y el Mercedes W02, el Lotus T128 presenta en sus laterales unas tomas de refrigeración más pequeñas de las del coche del año pasado. Con unas líneas más redondeadas, un frente más ancho y un tren trasero más compacto, el nuevo Lotus cambia el motor Cosworth por un Renault, como sus rivales de Lotus Renault GP, escudería que también se presentó esta mañana en el circuito Ricardo Tormo en Valencia.

Los pilotos oficiales del Team Lotus, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, probarán por primera vez el T128 durante un test privado que tendrá lugar este miércoles en el circucito de Cheste, en Valencia, donde el equipo trabajará hasta el fin semana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas