Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gerardo Sofovich, en pie de guerra

Continúa la guerra con su ex, Sofía Oleksak; "Es una mentirosa", la acusó el conductor

Lunes 31 de enero de 2011 • 19:18
0
Foto: Archivo

Continúa la guerra entre Gerardo Sofovich y su ex, Sofía Oleksak. Esta vez, el productor teatral, volvió a acusarla de "mentirosa".

En el programa de Viviana Canosa, el conductor sostuvo: ""Ella miente. Dispone de dinero en una cantidad mucho mayor de la que pueden tener los espectadores y hasta podría tirar un rato largo sin trabajar". Y agregó sobre el juicio de divorcio que mantiene con su ex pareja: "Esto no se va a resolver en ningún programa de televisión sino en los juzgados".

"No quiero responder mentiras. Me altera tener que dar detalles en los medios. Yo creo en lo jurídico y no en lo mediático. Ella está haciendo ciertas jugadas para los medios", concluyó.

La vuelta de Canosa. La conductora regresó a su programa tras un mes de vacaciones. En realidad, no tanto, porque la animadora está al frente de Soñando por bailar, el reality que emite El Trece y que busca a un nuevo integrante del staff de la nueva edición de Bailando por un sueño.

cerrar

Lo que pasó en la tele en estos días... Paola Krum: "Me parece importante no transformar la historia por el rating" / ¿Quién se está volviendo loca en la televisión? / La guerra de la TV se libró en la ficción / Un pueblo que se enriquece con sangre / Herederos de una venganza vs. El elegido: ¿qué telenovela vas a mirar? / Polémicas confesiones en pleno prime time televisivo / Rocío: "Se terminó el sueño de Gran Hermano, empieza el de ser vedette" / En busca de un nuevo mediático / Leandro, el tercer eliminado en la casa de Gran Hermano / Escándalos, rumores y una pizca de baile / Canosa: "La gente prefiere los realities a las mentiras de los famosos" / Discriminación, besos y llantos: así comenzó Soñando por Bailar / La máscara de Renata se cae en Malparida / Un participante de Gran Hermano contó que Ricardo Fort se le insinuó / En busca de polémica, arrancó Soñando por bailar / Entre acusaciones de vandalismo, Ariana se fue de Gran Hermano / La televisión se prepara para las vacaciones
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas