Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una fiesta completa

Buenos Aires Unidos tuvo en Mar del Plata su primer título en el Súper 8; el MVP del torneo, Marcos Milinkovic, y el DT del equipo, Waldo Kantor, coincidieron: "Vamos por más".

SEGUIR
LA NACION
Martes 08 de febrero de 2011 • 15:48

0
cerrar

Por Javier SaúlEnviado Especial

MAR DEL PLATA.- Finalmente Buenos Aires Unidos logró su primer festejo en su primera temporada como equipo en la elite del voleibol mundial: en su casa con un lleno total, gran apoyo de su gente y una final ganada claramente ante Bolívar.

El baño de agua y los papelitos del final fueron la coronación perfecta para el conjunto marplatense que contó con el inagotable Marcos Milinkovic, elegido MVP del torneo, como su arma letal.

En diálogo con canchallena, el referente histórico del deporte y líder natural de los marplatenses expresó: "Es una gran alegría por ser el primer título para Buenos Aires Unidos, es un torneo importante para un proyecto nuevo".

Con respecto al futuro de la Liga, Marcos prefirió ser cauto: "Falta mucho para los playoff pero con lo bueno que hicimos en el Súper 8 demostramos que estamos para grandes cosas"

"La idea de este proyecto es fomentar el voleibol, el deporte en la provincia de Buenos Aires y ojalá podamos conseguir más títulos en Mar del Plata para contribuir desde nuestro lado a este proyecto que tiene un carácter social", enfatizó el oriundo de San Martín a sus 39 años.

Por su parte, el técnico Waldo Kantor, con una alegría desbordante, sentenció: "Significa mucho esto porque corona el trabajo que venimos haciendo desde todo los ángulos, porque dignificamos una final por haber jugado como lo hicimos y porque festejar una final es lo mejor que te puede pasar".

En tiempo de analizar el torneo, el ex armador de la selección nacional dijo: "En este partido jugamos mejor que en la semifinal ante UPCN porque salimos campeones, pero el de ayer fue mejor en cuanto al espectáculo porque UPCN jugó más intenso que lo que jugó Bolívar".

Por último Kantor siguió la línea de Milinkovic pero demostró ambición hacia adelante: "Nosotros queremos ganar campeonatos, ganar partidos, pero no desconocemos la intención que tiene este proyecto que es el desarrollo del voleibol en la provincia y que cuanto más chicos se vuelquen al deporte, mejor y los jugadores lo saben muy bien. Acá todos los jugadores están comprometidos a cualquier iniciativa social que aparezca".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas