Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinco muertos en las rutas por accidentes de tránsito

Un hombre falleció tras un choque en la autopista del Oeste, altura Ciudadela; en San Luis, perdió la vida el hermano del cantante Alcides; en Mendoza, una pareja murió al caer al vacío

Sábado 12 de febrero de 2011 • 19:06
0

Un hombre murió y otros dos sufrieron heridas hoy por el choque entre dos camiones en la autopista del oeste, en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 3 cuando un camión que trasladaba residuos impactó por detrás a otro transportador de caudales que, al parecer por un desperfecto, aminoró la marcha y se detuvo en una banquina.

La fuerza del impacto hizo volcar sobre una zanja al camión amarillo de caudales, donde uno de los empleados de esa unidad falleció y otros dos sufrieron heridas.

Los heridos fueron trasladadas de urgencia al hospital Ramón Carrillo. Los dos vehículos se dirigían hacia la Capital Federal desde la zona oeste del Gran Buenos Aires.

San Luis. El manager y hermano del líder del grupo cuartetero "Alcides y Los Playeros", perdió la vida en la tarde de ayer tras un accidente automovilístico sobre ruta 148, en San Luis, informaron fuentes policiales.

Se trata de Víctor Hugo Berardo de 53 años, fundador del grupo que lideraba su hermano, el conocido músico bailantero Alcides.

La víctima gerenciaba el sello Van Record y era oriundo de Río Cuarto, Córdoba, pero se encontraba radicado en San Luis.

Además Berardo, era propietario de las cadenas de radio FM Líder.

Según el informe policial, el empresario se dirigía a Villa Dolores, donde el grupo tocaba anoche como parte del festejo de su 35 aniversario de creación, cuando perdió el control del auto Audi que conducía y chocó contra una alcantarilla.

Mendoza. Una pareja oriunda de Buenos Aires murió en Mendoza en un accidente vial, al desbarrancar en la zona de alta montaña en el vehículo en el que viajaba, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 21.30 de ayer, cuando el Renault Megane en el que circulaban cayó a un precipicio en la zona de Picheuta, a la altura de la curva de las Cortaderas.

De acuerdo a las fuentes, se estima que la pareja venía de Chile.

Para verVideos recomendados
Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Dura advertencia de Merkel a Londres para que mantenga la libre circulación de ciudadanos comunitari

Dura advertencia de Merkel a Londres para que mantenga la libre circulación de ciudadanos comunitari

La presentación de Iliana Calabró

La presentación de Iliana Calabró

La presentación de Favio Posca

La presentación de Favio Posca

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas