Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misiones: cuatro muertos en un choque múltiple en la ruta 12

El accidente ocurrió ayer cerca de Posadas e involucró a dos autos y una camioneta; entre las víctimas, hay un bebe de tres meses; otras tres personas resultaron gravemente heridas

Domingo 13 de febrero de 2011 • 12:18
0

POSADAS.- Cuatro personas murieron, entre ellas un bebe de tres meses, y otras tres resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido en la ruta nacional 12, en Misiones, cuando chocaron un automóvil contra una camioneta tipo utilitario.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19.45, en el km 1379 de la ruta nacional 12, a poco de llegar al peaje de dicha localidad cercana a Posadas, Misiones.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, por causas que se procuran determinar, un Chevrolet Corsa colisionó de frente con un Dahiatsu Charade, y luego ambos vehículos impactaron contra una Peugeot Partner.

A raíz de las colisión murieron el conductor del Charade y su padre, identificados por la policía como Jansen Harms (27) y Bodo Harms (55), respectivamente; y dos de los ocupantes del Charade, Fernando Martínez (26), que conducía el auto, y su hija Mirta, de tres meses.

Según las fuentes, otras tres personas que viajaban en el Charade resultaron gravemente heridas: Samuel Martínez (45), padre del conductor; Yamila Cortese (19), madre de la bebé; y Nilda Vivas, mayor de edad.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, donde permanecen internados.

En tanto, los ocupantes de la Partner no sufrieron lesiones, agregaron los voceros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas