Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crece la ilusión de Racing

Tras el triunfo ante All Boys en el cominezo del Clausura, Matías Martínez aseguró que la Academia "estará en la pelea" por el título

Lunes 14 de febrero de 2011 • 16:42
0

El defensor de Racing Club, Matías Martínez, prometió que su equipo "estará en la pelea" por el campeonato, tras el triunfo 1-0 conseguido el domingo último frente a All Boys, en el arranque del Clausura.

"Tenemos un plantel corto, pero muy importante. Seguro que vamos a estar en la pelea", admitió el zaguero central de la Academia . El defensor chaqueño, de 22 años, apuntó que el próximo encuentro ante Boca Juniors, programado para el domingo venidero, encontrará con "menos presión" al conjunto de la Academia por haber ganado en el debut.

Pero Martínez reconoció, en declaraciones a radio La Red, que "no nos tenemos que relajar, porque en Racing hay que ganar siempre y ser protagonistas".

"El partido del domingo hay que tomarlo como un clásico. Es cierto que tenemos menos presión por haber ganado en la primera fecha, pero a Boca hay que tenerle mucho respeto", advirtió.

El futbolista reconoció como "valiosa" la victoria lograda en Floresta ante un "rival que se hace tan fuerte jugando como local. Además fue importante haber terminado sin goles en contra".

Por su parte, el enganche colombiano Giovanni Moreno y el delantero Pablo Luguercio continúan recuperándose de sendos traumatismos en las rodillas izquierda y derecha, respectivamente.

De cara al compromiso del domingo ante Boca, el técnico Miguel Angel Russo no podrá contar con el zaguero Matías Cahais, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

En otro orden, la división Reserva venció hoy a su par de All Boys, por 2-1, en Floresta, en el encuentro pendiente de la primera fecha del Clausura.

Jonathan Konrad y Gonzalo Pérez marcaron para la Academia , que sufrió la lesión del defensor Gabriel Colombatti, quien debió retirarse con un corte profundo en el pómulo por lo que fue derivado rápidamente al Hospital Velez Sarsfield, donde le practicaron las primeras curaciones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas