Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Quién dijo...?: "Admiro más a Maru Botana que a la presidenta"

Las frases más insólitas, delirantes y polémicas de los famosos en esta semana

Viernes 18 de febrero de 2011 • 00:15
0
Foto: Telefé

Marina Calabró

"Admiro más a Maru Botana que a la presidenta", confesó a la revista Pronto Marina Calabró , madre de Mía, de casi dos años.

Aunque está fascinada con su hija, reconoce que la pequeña es "brava, demandante y muy inquieta", motivo por el cual no piensa en darle un hermanito

"Me siento realizada como madre. Admiro a las mujeres que tienen muchos chicos. Para mí sería más fácil tratar de ser presidente que tener seis hijos", aseguró.


Pablo Echarri

"Fui un hombre pecador que aprendió a pedir perdón", confesó a la revista Caras el protagonista de El elegido , Pablo Echarri .

El galán dice que está pendiente del paso del tiempo y que sólo seduce a su mujer, la actriz Nancy Dupláa.

"Me gusta sentirme apetecible, pero dejé de ser un seductor compulsivo. Hoy cautivo con la experiencia", aseguró.


Jimena Baron

"Todos me dicen que me parezco a Shakira", contó a Pronto la actriz Jimena Baron .

La chica de 23 años que integra el elenco de Los únicos admitió que sus compañeros de la ficción la bautizaron con el nombre de la cantante colombiana.

Pese a que no quiere decir cuántos kilos adelgazó ni si se hizo cirugías, Baron luce un gran cambio. "Lo mío es resultado del esfuerzo", aseguró.


Nito Artaza

"Le imitaba la voz a mi mamá para sacarle plata a mi papá", reveló a Pronto el cómico Nito Artaza . Acostumbrado a representar a famosos y políticos en sus espectáculos teatrales, Artaza confesó: "Cuando mi mamá salía, yo la imitaba y le gritaba a mi padre:’ Toto, dale plata a Nito para que salgo y se divierta’. A veces la imitaba a mi vieja, le pedía la llave del auto y me iba a pasear con mis amigos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas