Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Quién dijo...?: "Admiro más a Maru Botana que a la presidenta"

Las frases más insólitas, delirantes y polémicas de los famosos en esta semana

Viernes 18 de febrero de 2011 • 00:15
Foto: Telefé
0

Marina Calabró
Compartilo

"Admiro más a Maru Botana que a la presidenta", confesó a la revista Pronto Marina Calabró , madre de Mía, de casi dos años.

Aunque está fascinada con su hija, reconoce que la pequeña es "brava, demandante y muy inquieta", motivo por el cual no piensa en darle un hermanito

"Me siento realizada como madre. Admiro a las mujeres que tienen muchos chicos. Para mí sería más fácil tratar de ser presidente que tener seis hijos", aseguró.


Pablo Echarri
Compartilo

"Fui un hombre pecador que aprendió a pedir perdón", confesó a la revista Caras el protagonista de El elegido , Pablo Echarri .

El galán dice que está pendiente del paso del tiempo y que sólo seduce a su mujer, la actriz Nancy Dupláa.

"Me gusta sentirme apetecible, pero dejé de ser un seductor compulsivo. Hoy cautivo con la experiencia", aseguró.


Jimena Baron
Compartilo

"Todos me dicen que me parezco a Shakira", contó a Pronto la actriz Jimena Baron .

La chica de 23 años que integra el elenco de Los únicos admitió que sus compañeros de la ficción la bautizaron con el nombre de la cantante colombiana.

Pese a que no quiere decir cuántos kilos adelgazó ni si se hizo cirugías, Baron luce un gran cambio. "Lo mío es resultado del esfuerzo", aseguró.


Nito Artaza
Compartilo

"Le imitaba la voz a mi mamá para sacarle plata a mi papá", reveló a Pronto el cómico Nito Artaza . Acostumbrado a representar a famosos y políticos en sus espectáculos teatrales, Artaza confesó: "Cuando mi mamá salía, yo la imitaba y le gritaba a mi padre:’ Toto, dale plata a Nito para que salgo y se divierta’. A veces la imitaba a mi vieja, le pedía la llave del auto y me iba a pasear con mis amigos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas