Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Franco: "Mientras me recupere, no cobraré ni un centavo"

El delantero, uno de los refuerzos de Vélez, sufrió una lesión en el hombro y se operará, pese a que Gareca estaba en desacuerdo; ya decidió que no le paguen en ese lapso y no descarta el retiro

Viernes 18 de febrero de 2011 • 11:32
0

A los 34 años, llegó con ilusión a Vélez, después de una larga carrera en el exterior y de disputar el Mundial de Sudáfrica con la selección mexicana. Pero el sueño de Guillermo Franco en Liniers se pinchó cuando recién comenzaba. El delantero fue titular en el encuentro del martes ante Caracas por la Libertadores y debió dejar la cancha a los 5 minutos. Sufrió la rotura del ligamento interno del hombro derecho y decidió operarse, pese a que el DT, Ricardo Gareca, no estaba de acuerdo. La recuperación le demandará más de tres meses y, en ese lapso, Franco decidió no cobrar su sueldo y hasta no descarta la posibilidad del retiro.

"No es justo que cobre nada dadas las circunstancias. Ya lo planteé en el club. Me dijeron que estaba loco, que me preocupe por recuperarme, pero tengo decidido no cobrar un centavo hasta que no regrese", le dijo Franco al diario Récord, de México . "Me rompí tres ligamentos y tengo la clavícula fuera de lugar", contó sobre la lesión.

Franco hasta deslizó la posibilidad de dejar el fútbol: "Y sí. A veces pensas que si te tocan este tipo de lesiones es por algo y que es el momento de dar un paso al costado pero por suerte tengo gente a mi alrededor que me aconseja bien y que me dice que no tome decisiones en caliente así es que dejaré pasar el tiempo, veré cómo es la recuperación y después veré qué hago aunque insisto, no es fácil".

El dolor de Franco
El dolor de Franco. Foto: LANACION.com / www.velezsarsfield.com.ar

La opinión de Gareca. Ayer, el técnico de Vélez se refirió a la operación de Franco, uno de los refuerzos que llegaron este año: "No estoy de acuerdo con la operación, pero es su voluntad y vamos a apoyarlo".
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas