Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la pose sexy al programa infantil

La vedette Claudia Fernández y la conductora Bárbara Simons apuestan por animar programas para chicos; así se suman a otras mujeres fatales que pasaron por esa experiencia

Martes 22 de febrero de 2011 • 06:43
0

Reina Reech,Adriana Brodsky, y Paman protagonizaron varias obras de revistas. Bajaron miles de escalones enfundadas en diminutas prendas cubiertas con una que otra pluma. Sin embargo, un día dieron un giro en sus carreras: adoptaron un look más maternal y apostaron por conducir programas infantiles. La única que aún sigue en carrera es la ex secretaria de Gerardo Sofovich, quien por la pantalla de El Trece, se pone frente a Panam Corazón

Ahora, dos "mujeres fatales" pretenden continuar por ese camino: la conductora de televisión Bárbara Simons y la vedette uruguaya, Claudia Fernández.

La hija del conductor Leonardo Simons señaló hace un par de días: "Voy a hacer un programa infantil que saldrá por la pantalla de América. La producción la realiza la misma gente que hizo la película de Gaturro y la de Boggie, el aceitoso, con lo cual, será espectacular". Es más, se animó a decir: "Era una cuenta pendiente para mí trabajar para los chicos. Siempre me preguntaban qué me gustaría hacer y yo deía eso. Xuxa es mi referente y espero poder aportar algo mío al género. Mi programa va a tener de todo: baile, coreografía, juegos y personajes".

No quiso ser menos, Fernández que, según publicó la revista Paparazzi: "Ahora voy a empezar un infantil [ en la televisión uruguaya]. Acepté hacer cosas para chicos porque creo que es el momento. Ahora tengo una hija [Mía] y veo todo desde otro lugar, puedo hacerlo desde el corazón y no como algo comercial".


¿Quién crees que es la conductora infantil más sexy?; opiná
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas