Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la pose sexy al programa infantil

La vedette Claudia Fernández y la conductora Bárbara Simons apuestan por animar programas para chicos; así se suman a otras mujeres fatales que pasaron por esa experiencia

Martes 22 de febrero de 2011 • 06:43
0

Reina Reech,Adriana Brodsky, y Paman protagonizaron varias obras de revistas. Bajaron miles de escalones enfundadas en diminutas prendas cubiertas con una que otra pluma. Sin embargo, un día dieron un giro en sus carreras: adoptaron un look más maternal y apostaron por conducir programas infantiles. La única que aún sigue en carrera es la ex secretaria de Gerardo Sofovich, quien por la pantalla de El Trece, se pone frente a Panam Corazón

Ahora, dos "mujeres fatales" pretenden continuar por ese camino: la conductora de televisión Bárbara Simons y la vedette uruguaya, Claudia Fernández.

La hija del conductor Leonardo Simons señaló hace un par de días: "Voy a hacer un programa infantil que saldrá por la pantalla de América. La producción la realiza la misma gente que hizo la película de Gaturro y la de Boggie, el aceitoso, con lo cual, será espectacular". Es más, se animó a decir: "Era una cuenta pendiente para mí trabajar para los chicos. Siempre me preguntaban qué me gustaría hacer y yo deía eso. Xuxa es mi referente y espero poder aportar algo mío al género. Mi programa va a tener de todo: baile, coreografía, juegos y personajes".

No quiso ser menos, Fernández que, según publicó la revista Paparazzi: "Ahora voy a empezar un infantil [ en la televisión uruguaya]. Acepté hacer cosas para chicos porque creo que es el momento. Ahora tengo una hija [Mía] y veo todo desde otro lugar, puedo hacerlo desde el corazón y no como algo comercial".


¿Quién crees que es la conductora infantil más sexy?; opiná
Compartilo
Para verVideos recomendados
Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Entrevista a Emilio Basavilbaso

Entrevista a Emilio Basavilbaso

El análisis de José del Rio

El análisis de José del Rio

Columna de tecnología de Guillermo Tomoyose

Columna de tecnología de Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas