Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri: "El Gobierno pone la energía en agredir"

"Es obvio que estamos ante una campaña bestial para instalar que no vale la pena ni siquiera discutir el futuro de la Argentina", dijo; además, reiteró su intención de ser candidato presidencial

Miércoles 09 de marzo de 2011 • 02:02
0

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta noche que el gobierno nacional "pone la energía en agredir" y acusó al oficialismo de poner en marcha "una campaña bestial" para instalar la sensación de que "no vale la pena discutir el futuro".

"Es obvio que estamos ante una campaña bestial para instalar que no vale la pena ni siquiera discutir el futuro de la Argentina", afirmó Macri, según consignó la agencia DyN.

Además, el líder del Pro insistió: "La Argentina es el país de Latinoamérica que menos ha aumentado sus exportaciones. Tenemos un ciclón a favor con un gobierno que pone la energía en agredir".

Por otra parte, Macri reiteró su deseo de ser candidato presidencial con miras a las próximas elecciones, aunque advirtió que respetará "la decisión" de su partido.

"Tengo la vocación de llevar la propuesta del Pro a todo el país. Sigo trabajando en que me acompañen en esta iniciativa", deslizó.

Respecto a la indefinición sobre la fecha de los comicios porteños, Macri pidió reducir la cantidad de fechas en las que los habitantes de la ciudad deberían acudir a votar. "Si todas las elecciones se cumplen, los porteños tendrían que votar seis veces en cuatro meses", explicó, teniendo en cuenta que un posible ballotage en las generales y un probable segunda vuelta en los comicios de la Capital.

Asimismo, el jefe de gobierno disparó contra los dirigentes que le exigen una definición sobre la fecha electoral. "Es una locura de diez gatos locos. Trabajen en mejorar la vida de la gente, no hay que preocuparse por cuándo se vota ni quién es el candidato. Eso no le cambia la vida a la gente", concluyó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas