Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 14 de marzo de 2011

0

AMÉRICAVolvió Mauro

Anteayer regresó Mauro Viale a la pantalla de América con su ciclo Mauro Viale 120 , que contó con Martín Redrado y Eduardo Duhalde como invitados. El primero continuó con sus entrevistas tras su mediática separación de Luciana Salazar y afirmó que ahora su prioridad son sus hijos. El debut marcó 2,2 puntos y quedó cuarto en la franja. Lo más visto del día fue Talento argentino , de Telefé, con 15,4 puntos.

ENCUENTROJornadas de TV y cine indie

El jueves comenzarán las primeras jornadas de cine y TV independientes, organizadas por El Puente. Contarán con paneles a cargo de Gabriel Nesci ( Todos contra Juan ), Fabio Aste, Daniel Melingo y el director del largo Andrés no quiere dormir la siesta , Daniel Bustamante. Se conocerá, además, el ganador del concurso de cortos. En la Unión Armenia de Beneficencia, Armenia 1322. Informes: jornadasindie@epcomunicacion.com.ar.

LA PLATAEl día del baterista

Pasado mañana, en Ayuntamiento de La Plata (Av. 1 entre 47 y 48), comenzará una nueva edición del Drummer Day, con una clase abierta a cargo de los bateristas Jorge Araujo (Gran Martell) y Mauricio "Topo" Espíndola (Skay Beilinson).

EX ALMENDRAOperaron a Edelmiro Molinari

El músico Edelmiro Molinari se encuentra internado en una clínica porteña, luego de ser sometido a una operación para extraerle un tumor en uno de sus pulmones, según informaron sus familiares. Molinari, que fue parte de bandas pioneras del rock de acá como Almendra y Color Humano, estaría fuera de peligro y se espera que mejore su condición durante esta semana.

JAZZFalleció Joe Morello

Anteayer, a los 82 años, falleció Joe Morello, un virtuoso baterista de jazz, conocido por su trabajo junto al Dave Brubeck Quartet.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas