Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué Sergio Denis está en un psiquiátrico

El cantante está en un centro de salud mental para "desenchufarse"; "No estoy loco", enfatizó

Martes 15 de marzo de 2011 • 11:08
Foto: Archivo
0

Mucho se dijo de la salud de Sergio Denis en el último tiempo: la prensa decía una cosa y el representante (y hermano) del cantante, otra. Finalmente, el músico salió a hablar y aseguró que se encuentra en una clínica psiquiátrica pero que no está loco.

"No estoy loco. Estuve internado en la Clínica Suizo Argentina para hacerme unos chequeos y ellos me recomendaron venir acá. Necesito desenchufarme, desestresarme", declaró Denis (o Héctor Omar Hoffman, como es su verdadero nombre) a la revista Semanario, desde el centro de salud mental donde está alojado desde el 2 de marzo, en Recoleta.

"Vine a olvidarme del mundo", agregó el música, que en agosto del año pasado sufrió un pico de estrés y, hace tres años, tuvo dos paros cardíacos.

De todas maneras, el cantante de "Te quiero tanto" sigue respetando su calendario de shows, a excepción por dos recitales que suspendió en Bahía Blanca antes de la internación.

"Como estaba previsto, este sábado Sergio actuó en una fiesta privada en Pilar, provincia de Buenos Aires. De acuerdo a las órdenes del médico, Sergio estará realizando sus presentaciones en zonas cercanas, ya que su médico aún no autoriza que realice viajes de muchos kilómetros, ni giras de muchos días. De esta forma, en poco tiempo más, volverá a normalizar totalmente su actividad. Muchas gracias por la comprensión y el cariño de siempre", escribió, por su parte, el hermano del cantante en el sitio oficial, la semana pasada.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Juan Carr

Entrevista a Juan Carr

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Cierre del zoológico porteño

Cierre del zoológico porteño

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas