Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El secreto de James Dean que Liz Taylor guardó hasta su muerte

Espectáculos

La actriz reveló hace 14 años que el actor de Rebelde sin causa fue abusado por un pastor de niño; lo dijo en un off the record que se rompió con su fallecimiento

Dean y Taylor en Giant, donde nació su amistad. Foto: Archivo 
 

Hace 14 años, en una entrevista, Elizabeth Taylor hizo una confesión que quedaría guardada hasta el día en que ella muriera. Entonces, la información podría salir a la luz. Así es como, en estos días, el periodista Kevin Sessums hizo público que, según le contó la mítica actriz en off the record, James Dean habría sido abusado de niño.

"Amé a Jimmy. Te voy a contar algo, pero es off the record hasta que me muera, ¿sí?", le propuso Taylor a Sessums en una entrevista para la revista Point of View en 1997.

"Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, comenzó a sufrir abusos por parte del pastor de su iglesia. Creo que aquello lo persiguió durante el resto de su vida. De hecho, sé que fue así. Hablamos mucho sobre ello", declaró entonces la actriz, que compartió con Dean el rodaje de Gigante (1956), donde se hicieron amigos.

Tras la muerte de Taylor, el miércoles último, Sessums decidió revelar esta historia en la publicación The Daily Beast, donde da detalles de la entrevista que le hizo a la actriz en su residencia de Los Ángeles, hace catorce años.

El actor, conocido por su papel en Rebelde sin causa, murió en un accidente de tránsito en 1955 a los 24 años, poco después de interpretar a ese adolescente que cargaba con un conflictivo pasado..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofConflicto en Medio Oriente