Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El secreto de James Dean que Liz Taylor guardó hasta su muerte

La actriz reveló hace 14 años que el actor de Rebelde sin causa fue abusado por un pastor de niño; lo dijo en un off the record que se rompió con su fallecimiento

Lunes 28 de marzo de 2011 • 12:50
Dean y Taylor en Giant, donde nació su amistad
Dean y Taylor en Giant, donde nació su amistad. Foto: Archivo
0

Hace 14 años, en una entrevista, Elizabeth Taylor hizo una confesión que quedaría guardada hasta el día en que ella muriera. Entonces, la información podría salir a la luz. Así es como, en estos días, el periodista Kevin Sessums hizo público que, según le contó la mítica actriz en off the record, James Dean habría sido abusado de niño.

"Amé a Jimmy. Te voy a contar algo, pero es off the record hasta que me muera, ¿sí?", le propuso Taylor a Sessums en una entrevista para la revista Point of View en 1997.

"Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, comenzó a sufrir abusos por parte del pastor de su iglesia. Creo que aquello lo persiguió durante el resto de su vida. De hecho, sé que fue así. Hablamos mucho sobre ello", declaró entonces la actriz, que compartió con Dean el rodaje de Gigante (1956), donde se hicieron amigos.

Tras la muerte de Taylor, el miércoles último, Sessums decidió revelar esta historia en la publicación The Daily Beast, donde da detalles de la entrevista que le hizo a la actriz en su residencia de Los Ángeles, hace catorce años.

El actor, conocido por su papel en Rebelde sin causa, murió en un accidente de tránsito en 1955 a los 24 años, poco después de interpretar a ese adolescente que cargaba con un conflictivo pasado.

Para verVideos recomendados
LA NACION pm: síntesis de noticias 02/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 02/05/2016

Entrevista completa a Jorge Asís

Entrevista completa a Jorge Asís

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas