Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Impactante choque de una ambulancia contra un camión

La unidad de traslado colisionó por detrás al vehículo en la esquina de 9 de Julio y Santa Fe; tres personas resultaron heridas en el accidente; mirá el video

Miércoles 13 de abril de 2011 • 14:13
0

En el cruce de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe una ambulancia perdió el control y chocó violentamente a un camión que esperaba el cambio de semáforo y que, luego del impacto desde atrás, se corrió de carril y terminó contra otros vehículos.

En el hecho tres personas resultaron con heridas de diferente gravedad y todas fueron trasladadas al hospital Santojanni. El conductor de la ambulancia quedó atrapado y una unidad de bomberos debió rescatarlo entre los hierros retorcidos. Dicha zona del habitáculo fue la más dañada porque el impacto fue en ese sector.

El accidente ocurrió pasado el mediodía por lo que el tránsito en la zona estuvo cortado para facilitar el trabajo de los médicos del SAME y el traslado de los heridos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas