Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juanita y Lousteau y ¿un romance prohibido?

La actriz y nieta de Mirtha Legrand fue captada por una cámara en una situación comprometida junto al ex ministro de Economía; mirá el video

Miércoles 20 de abril de 2011 • 11:12
Lousteau y Viale, ¿protagonistas de un escándalo?
Lousteau y Viale, ¿protagonistas de un escándalo?. Foto: Archivo

Si todo parecía encarrilarse en la vida amorosa de Juana Viale, la aparición de este video comprometido junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau seguramente traerá algunas consecuencias en su presente.

Foto: Paparazzi

Desde esta madrugada circula en Internet un video, difundido por el sitio El sensacional, donde se puede ver al ex ministro junto a la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses del actor Gonzalo Valenzuela.

Según el sitio, ella pasó a buscar al ex funcionario por un complejo de edificios con su auto y recorrieron tres cuadras hasta estacionar el vehículo en una calle arbolada. Luego permanecieron allí un rato conversando relajados y también habrían aprovechado para darse algunos besos.

La noticia también es tapa de la revista Paparazzi donde cuenta más sobre este romance que seguramente desatará un escándalo en el seno de la familia Legrand.

Al parecer los gustos en la familia respecto de los hombres son compartidos, ya que anteriormente Lousteau había salido con Valeria Gastaldi, hija del esposo de la madre de Juana.

cerrar
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.