Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcela Tinayre defendió a su hija Juana del escándalo con Martín Lousteau

"Me importa un carajo que a los de afuera les guste o no les guste, defiendo lo que amo", dijo la conductora en el programa El oro y el moro ; accedé al audio

Miércoles 20 de abril de 2011 • 13:07
Tinayre defendió a Juana
Tinayre defendió a Juana. Foto: Archivo

No tardó demasiado en hacerse eco de la noticia que ocupa la atención de todos los medios. Marcela Tinayre habló en el programa de radio El oro y el moro sobre la supuesta relación entre su hija Juana Viale y el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano. Por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada y no con la vida profesional de una persona, en cualquier parte del mundo por esto te comés un juicio", expresó indignada Marcela.

En cuanto a la relación entre su hija y Gonzalo Valenzuela, Tinayre aseguró no querer hablar del tema y añadió: "Ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos". Asimismo, aseguró que la atención que despierta Juana se vincula con "una guerra de productores y noteros que fueron echados" y que le importa "un carajo que a los de afuera les guste o no les guste" lo que se muestra. Por último, Tinayre expresó que se siente "muy triste" por lo que le pasa a su hija y que le preocupa "esta cosa de vigilancia, me hace acordar de épocas muy feas, tenés vigilantes constantes, y todo por cincuenta pesos", sentenció.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.