Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Un nuevo goleador

El mágico presente de Augusto Fernández

Deportiva

Recuperó la confianza y descubrió una nueva función. En 54 días, Augusto Fernández convirtió en Vélez más goles que en toda su carrera. En la Libertadores, Universidad Católica, de Chile, y anoche Liga Deportiva Universitaria, dos veces, fueron sus víctimas; en el torneo local, Newell's y San Lorenzo padecieron la efectividad del pergaminense, forjado en las inferiores de River -en 80 cotejos hizo 3 goles-, y de fugaz paso por Saint-Etienne, de Francia.

"El equipo está en un altísimo nivel. Sacamos una diferencia importante, aunque no nos podemos relajar y pensar que la serie está liquidada", dijo Fernández, que por primera vez anotó dos veces en un partido.

El partido número 100 en la Copa

En su duodécima participación en la Copa Libertadores, Vélez jugó anoche su partido N°100. Logró 48 triunfos, 28 empates y cayó en 24 oportunidades. Marcó 140 goles y le anotaron 93. Se coronó en 1994.

Liga perdió su invicto en Liniers

La tercera vez fue la vencida. Liga había salido airosa en sus dos visitas anteriores a Liniers: en 2006, por la Libertadores, había empatado 2-2; en 2009, por la Sudamericana, 1 a 1. Extrañamente, su único traspié con el Fortín se había registrado en la altura de Quito, por 3-1, en la Libertadores de 2006.

Un cambio para cuidar el físico

Con el resultado 2-0, el entrenador Ricardo Gareca no arriesgó a Víctor Zapata, uno de los emblemas, que arrastraba una molestia muscular, y optó por reemplazarlo por Ricky Álvarez. La idea del DT es dar batalla en la doble competencia, Copa y Clausura, y para eso necesita a todos sus soldados..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015