Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres décadas de deseos realizados

La fundación Make-A- Wish lleva cumplidos 3600 sueños en la Argentin

Sábado 30 de abril de 2011
0

Con una suelta de 3600 globos, que representan la cantidad de sueños cumplidos por Make-A-Wish Argentina, la filial local de la fundación celebró el World Wish Day (Día Mundial de los Deseos), jornada en la que se recuerda el primero de los 270.000 sueños que la organización realizó en sus 31 años de vida a nivel mundial

El deseo de Chris Greicius, un niño de siete años que quería ser policía, se hizo realidad en Phoenix, Arizona, gracias al trabajo conjunto de los voluntarios de distintas fuerzas policiales, el 29 de abril de 1980.

El escenario del festejo en la Argentina fue el Paseo de las Artes y Jardines del Palacio Duhau, donde, además de la suelta de globos, se entregaron premios por el mayor aporte corporativo e individual recibido durante 2010.

En el Obelisco

Además, como parte de los festejos, el Obelisco fue decorado ayer con una gran tela azul con letras doradas -colores de la fundación- para conmemorar el World Wish Day.

La presidenta de Make-A-Wish Argentina, Mónica Parisier, expresó: "Hemos cumplido 3600 sueños a niños gravemente enfermos... y continuaremos haciéndolo con el apoyo incondicional que nos han brindado. Contamos con el afecto y responsabilidad de fieles seguidores que, desde hace ocho años, dan lo que está a su alcance y más para que nuestros pequeños soñadores tengan una vida mejor".

En Times Square, el corazón de Nueva York, también hay una tela que da cuenta de uno de los días más importantes de la fundación a nivel mundial. "Times Square y nuestro emblemático Obelisco le dicen hoy al mundo: «Comparte el poder de un deseo»", dijo, feliz, Parisier.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas