Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Griselda Siciliani vs. Eugenia Tobal: ¿a cuál preferís?

Sus personajes son rivales en Los únicos, tanto laboralmente como por el amor de Mariano Martínez; votá en la encuesta y dejá tu comentario

Jueves 12 de mayo de 2011 • 01:24
Foto: Jorge Amado Group
0

Una es atolondrada, bondadosa e inquieta. La otra, frívola, calculadora y manipuladora. Las dos son "únicas" que aman al mismo hombre y luchan por él con estrategias tan opuestas como sus caracteres. Se trata de María ( Griselda Sicilini ) y Rosario ( Eugenia Tobal ), las agentes especiales de la comedia de Pol-Ka, que cada noche muestran sus habilidades en las misiones comandadas por Alfredo Monterrey (Arnaldo André), mientras buscan conseguir el amor de Diego (Mariano Martínez).

Mientras tanto, dicen las malas lenguas que su relación fuera de cámara es casi tan mala como en la ficción, en la pelea por el protagonismo de Los únicos. Sin embargo, Siciliani es una de las pocas invitadas del elenco al inminente casamiento de Tobal con Nicolás Cabré, probablemente por ser la pareja de Adrián Suar.


Griselda Siciliani
Compartilo
Foto: Archivo

Aunque Griselda Siciliani tiene formación en comedia musical, sus papeles más recordados están relacionados con la pantalla chica. Después de pasar por Revista nacional, una obra de teatro musical producida por Pol-ka, comenzó a ser cara conocida en Sin Código, en 2005, papel con el que consiguió el Martín Fierro como revelación del año. Después ocupó también un rol secundario en Sos mi vida, mientras seguía consolidando su carrera en el teatro, con musicales entre los que se destaca Sweet Charity.

En 2007 finalmente llegó su primer papel fuerte, con Patito feo, donde interpretó a la madre de la protagonista, Laura Esquivel. Allí comenzó su gran momento personal y profesional. Mientras continuó explotando distintas facetas en teatro y televisión, hizo pública su relación con Adrián Suar, con quien actualmente convive. A sus 32 años, Siciliani está nominada en esta edición de los premios Martín Fierro por su papel en el unitario Para vestir Santos, mientras interpreta a María Soledad Marini, la agente con el don de la fuerza en Los únicos.


Eugenia Tobal
Compartilo
Foto: Archivo

Eugenia Tobal comenzó su carrera en la pantalla chica a los 19 años. En 1994, participó en la tira para adolescentes Montaña rusa y años más tarde consolidó su carrera de la mano de Pol-ka, con Gasoleros, Ilusiones, El sodero de mi vida hasta llegar a la brigada de 099 Central en 2002. Así, en paralelo con una carrera más tímida en cine y teatro, se instaló como una cara televisiva. Pasó desde la nocturna Padre Coraje hasta las novelas del mediodía Se dice amor, donde dejó su papel por problemas con la producción, y Mujeres de nadie.

Después de su paso por la exitosa Valientes, comenzó 2011 entre una obra de teatro ( Quedate a desayunar, con Arnaldo André, pero prefirió bajarse cuando comenzaba la gira nacional) y Los únicos, donde interpreta a la experta en estafas Rosario Ahumada. Allí se reencontró con Nicolás Cabré y comenzaron un romance apasionado que se sellará con una boda el 28 próximo.


Participación. ¿A cuál de las "únicas" preferís? Votá en la encuesta y dejanos tu comentario
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas