Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 12 de mayo de 2011
0

NOCHE DE LAS DISQUERIASEl día de los discos, en La Plata

El tour nacional de La Noche de Las Disquerías que propone Capif (cámara que agrupa a las compañías discográficas) llega a La Plata. El 19 de este mes será el día de descuentos en la capital bonaerense. Ya hay incluidas siete disquerías de La Plata y de City Bell que participarán en el circuito de descuentos: Génesis, Musimundo, La Disquería y Las Delicias Sonidos, entre otras.

TOBOGANES A MARTEPsicodelia tandilense

La banda tandilense Toboganes a Marte sigue jugando a la psicodelia en su segundo CD titulado La conquista del espacio interior , que presentarán oficialmente hoy, a las 21, en el Roxy Live, Vega 5542, con entrada gratis. Con rimas entretenidas y canciones de estribillos incontenibles, la banda formada por Federico Islas (voz, guitarra), Diego Techeyro (bajo, coros), Ignacio Bouquet (guitarra) y José Espíndola (batería) se ubica entre un sonido que recuerda a Super Furry Animals, pero con un toque local.

CICLO MUSICALSonidos itinerantes

El próximo viernes, a las 16, se lanzará Corazón compañero , un ciclo de música itinerante, en la sede de la CGT, Azopardo 802. Del lanzamiento participarán tocando en vivo, con entrada libre y gratuita, Chango Farías Gómez, Alejandro del Prado, Ica Novo, Oscar Laiguera, Graciela Carabajal, Salvador Gómez, Sabrina Tassara, Lorena Astudillo, Daniel López y Ariel Carlino. Los músicos participarán hasta fines de septiembre de un ciclo de shows por distintos auditorios en sindicatos. La sede de mayo será el Sindicato Unico de Cantantes (Juan de Garay 460). El viernes 20, a las 20.30, tocarán Salvador Gómez y Alejandro del Prado. Mientras que el viernes 27, en esa misma sede, se presentarán el folklorista Ica Novo ("Del Norte cordobés") y Sabrina Tassara. Entrada gratuita.

CICLOSClásicos del film noir

Hoy, a las 20, en la Universidad de Cine, Pasaje J. M. Giuffra 330 se proyectará Al borde del abismo ( The BIg Sleep ) de Howard Hawks (1944). Durante este mes, de manera gratuita, el ciclo concentrará su programación en películas de los años 40 consideradas imprescindibles en este género cinematográfico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas