Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La falsa muerte de Cacho Castaña

Como ya había sucedido con otras figuras, en Twitter hicieron circular la noticia del fallecimiento del músico, a raíz de su internación en el Sanatorio De Los Arcos; su entorno salió a desmentir la versión

Jueves 12 de mayo de 2011 • 19:00
Cacho Castaña
Cacho Castaña. Foto: Archivo
0

Twitter es una red social que fomenta el flujo de información, pero también una herramienta que permite hacer circular otra clase de información: la apócrifa. Así como la semana pasada se informó del (falso) suicidio de la Hiena Barrios, hoy se sumó el nombre de Cacho Castaña a la lista de muertes inventadas por los usuarios de la red microbloggera.

Esta mañana se informaba por Twitter de la muerte de Castaña, tomando como hecho reciente su internación en el Sanatorio De Los Arcos. Voceros de la familia del artista negaron inmediatamente la noticia. Recordemos que el músico fue internado luego de pasar un domingo con fiebre muy alta y dolores en varias partes del cuerpo. Cacho está acompañado por su esposa, Andrea Sblano, y por su amigo y productor, Ovidio García. La última internación del músico fue el 13 de diciembre pasado, cuando también ingresó al mismo centro asistencial, con un cuadro de descompensación general.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Higuaín desperdició una oportunidad clara

Higuaín desperdició una oportunidad clara

La saca Funes Mori

La saca Funes Mori

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas