Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maradona: "Voy a pisarle la cabeza a Julio, Humberto, Julito y hasta a los nietos"

En la guerra dialéctica contra Grondona, el ex crack anunció que iniciará un juicio contra el presidente de la AFA; "En el seleccionado se está haciendo todo al revés", dijo sobre el trabajo de Sergio Batista

Domingo 22 de mayo de 2011 • 15:27
0

(ANSA)- El ex crack Diego Maradona anunció que iniciará un juicio por difamación a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y pidió que el gobierno de su país "le suelte la mano" al dirigente. "Esta vez voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. A Julio, Humbero, Julito (por los hijos de Grondona). Todos, hasta los nietos", bramó Maradona.

En una extensa entrevista que publica en su edición de hoy el diario Clarín , el ex DT del seleccionado argentino afirmó que "el gobierno (de la presidenta Cristina Kirchner) debería soltarle la mano a Grondona".

Maradona anunció acciones legales contra Grondona, al frente de la AFA desde 1979, luego de que el dirigente miembro de la FIFA sugiriera que el ex crack continúa con problemas con la droga. Grondona "ya no tiene lucidez para manejar las cosas como antes", sostuvo Maradona y reiteró que "hace 15 días" cumplió "siete años" sin consumir drogas.

Diego vs. Grondona, en un nuevo round
Diego vs. Grondona, en un nuevo round. Foto: Archivo

"Mis abogados tienen todos los elementos en la mano. Grondona me facilitó el juicio con todas las estupideces que dijo", comentó Maradona a Clarín .

Maradona también cargó contra el actual entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, y opinó que en el seleccionado "se está haciendo todo al revés".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas