Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mirtha acompañó a Juana Viale en el sanatorio

Espectáculos

La diva fue a ver a su nieta en este difícil momento; la actriz "evoluciona en forma satisfactoria" tras la pérdida de su avanzado embarazo, informó el último parte médico; se espera la visita de su madre, Marcela Tinayre, en el hospital

Foto: Archivo 
 

El sanatorio de la Trinidad difundió hoy un nuevo parte médico sobre Juana Viale, en el cual informó que la actriz se encuentra bien y "evoluciona en forma satisfactoria, con parámetros normales y estables".

Además, el comunicado también expresó que "la familia reiteró su agradecimiento por el interés, preocupación y solidaridad".

Este mediodía fueron a visitarla su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril. En tanto, esta tarde Mirtha Legrand fue a acompañar a su nieta, aunque entró por una puerta lateral para no dar declaraciones a la prensa en este difícil momento.

Por su parte, la madre de Juana, Marcela Tinayre, que estaba de vacaciones junto a su marido cuando ocurrió el trágico hecho, volvería mañana por problemas con los vuelos.

Apenas trascendió la noticia, ayer fueron a la clínica, sin hacer declaraciones, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, amigos de la pareja, y la hermana de Gonzalo.

La triste noticia. La noticia de la pérdida del embarazo de Juana Viale causó una fuerte conmoción no sólo en su familia sino también en la comunidad artística y en los medios.

Viale perdió en la madrugada de ayer su avanzado embarazo. Según el parte médico, arribó al Sanatorio de la Trinidad con un embarazo detenido de 36 semanas, razón por la cual se le realizó una cesárea de urgencia.

Juana Viale es madre de dos niños: Ambar de Benedictis, de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.

El apoyo de la farándula. Artistas y colegas de Viale se manifestaron a través de las redes sociales Facebook y Twitter sobre la situación vivida por la nieta de Legrand.

El humorista Alfredo Casero publicó: "Juanita Viale perdió el bebé y nadie pensó en el estrés que pusieron a esa mujer", en tanto la modelo Luciana Salazar escribió: "No puedo creer lo de Juana, es una noticia muy dolorosa. Fuerza a toda la flia y cariños a Nacho Viale".

Además, se manifestaron la modelo Zaira Nara, quien escribió "Mucha fuerza a Juana y su familia" y la actriz Florencia de la V, quien sostuvo: "Los acompaño en este momento tan doloroso que les toca vivir. Todo mi amor para Juana".

Asimismo, Valeria Gastaldi suspendió un recital. La cantante, que se iba a presentar mañana en un conocido local de Palermo, decidió suspender la presentación hasta nuevo aviso por el drama de su hermanastra. Valeria, que ayer estuvo acompañando a Juana en La Trinidad aseguró que "el show ahora puede esperar". Aquellos que habían sacado las entradas podrán utilizarlas cuando se decida la próxima fecha.

Por último, la actriz Catherine Fulop dijo: "Después de las tormentas se viene la calma!! Que pronto llegue para ti Juanita y tu familia! Todo mi cariño!"..

lanacion.com decidió cerrar esta nota a comentarios por respeto a la familia.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsEl brote de ébolaColoquio de IDEAElecciones en AFA