Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"La Enana" Noelia y Hernán Piquín, la pareja menos pensada

Anoche debutaron en ShowMatch y se llevaron los aplausos del jurado; además, el baile de Denise Dumas del que habla todo el mundo; accedé a los videos

Viernes 27 de mayo de 2011 • 10:12
La Enana Noelía y Piquín, en un debut auspicioso
La Enana Noelía y Piquín, en un debut auspicioso. Foto: Ideas del Sur
0

Fue una noche de bailes atípicos y de excelentes puntajes en ShowMatch. Más allá de la presentación de Eugenia Lemos - ganadora de Soñando por Bailar -, quien obtuvo 32 puntos y se mostró muy emocionada, la jornada del jueves de Bailando por un sueño tuvo a dos protagonistas: Noelia Pompa y Denise Dumas, por razones diferentes.


NOELIA Y PIQUÍN DESLUMBRARON AL JURADO
Compartilo

Con la frase "Soy una bendecida ya que aprendo de un monstruo como Hernán", "La Enana" Noelia hizo su debut triunfal en la pista y también recibió halagos por parte de su partenaire, Hernán Piquín: "Para mí la inclusión es muy importante. Me siento un privilegiado de hacer lo que amo con Noe. Desde el primer momento no vi ninguna diferencia de bailar con ella", se sinceró. Por lo que pudo se ver, efectivamente no hubo diferencias entre ellos. Con una gran performance que cosechó 38 puntos y elogiosas palabras por parte del jurado, que destacó su energía (aunque le aconsejó controlarla) y sus excelentes movimientos.


DENISE DUMAS, ¿LA NUEVA "MOLE" MOLI?
Compartilo
Denise Dumas, una patadura con carisma
Denise Dumas, una patadura con carisma. Foto: Ideas del Sur

¿Pasará lo mismo que la edición pasada, donde ganó "La Mole" Moli? Es decir...¿Volverá a imponerse el carisma por sobre el talento? Denise Dumas, conductora de Cantando por un sueño, Este es el Show y Sábado Show se presentó con un hilarante discurso en el programa, dirigiéndose a Marcelo Tinelli y su poder de convencimiento: "Es gracioso para vos, ¿no? ¡Qué caprichoso que sos! Tuve pesadillas porque tenía que ocuparme de cocinarle a Santino, ocuparme de los cuadernos de clase de los chicos, de Este es el Show . y sueño que estoy bailando y Alejandro me da vueltas y vueltas y no puede parar. Te odié", dijo la conductora y agregó: "No hay manera de que mi cadera fluya y encima me tocó ¡Living la vida loca!". Posteriormente, le tocó bailar e hizo reír a todos con sus movimientos poco agraciados: "No es de madera Denise, es de goma porque su cuerpo va de acá para allá. Encima pasó por varias emociones durante el baile. De todas formas, creo que puede ser una de las ganadoras del certamen y me juego a que la pareja llega a la final", expresó Carmen Barbieri. ¿Se hará realidad su presentimiento?


Participación. ¿Qué te parecieron los bailes de Noelia y Denise? ¡Contanos!
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas