Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breves

Desaparición de un joven. Prevención en escena

Domingo 09 de mayo de 1999

Enrique Oscar Ocampo, de 15 años, se ausentó en bicicleta de la casa de su madre, en Villa Fiorito, para tomar el tren que lo conduciría a Marcos Paz, donde vive su padre. Desde el 27 de abril último nada se sabe de él.

La Red Solidaria, que recibe una o dos denuncias de este tipo por mes y tuvo 21 en 1998 -de los que tres criaturas aparecieron sin vida-, solicita a quien tenga información o haya visto al menor que avise a su teléfono 4761-7994.

Prevención en escena

Un grupo independiente de actores dirigido por Jerry Brignone pone en escena tres obras de la licenciada Adriana Strupp sobre HIV/SIDA, bulimia y anorexia, y adicciones (droga o alcohol), a modo de disparador de inquietudes para alumnos secundarios, que luego de verlas debaten.Una oportunidad que no deben desaprovechar los educadores para hablar de esos temas. "Clara, ¿tenía que oscurecerse?", "Daniela" y "Escuché que alguien lloraba" conllevan un intento de fortalecer la autoestima de los adolescentes, darles sentido de pertenencia a un grupo, además de informarles sobre estas problemáticas.

Funciones con precios especiales para escuelas concertando por el 4790-1418 0 2648 (Strupp), o el 4962-9420 (teatro IFT) de 16 a 20.

Te puede interesar